última actualización: Domingo 20 de Abril de 2014  
 
 
 
 
             
   
Lo que más impresiona a nuestros clientes, es el gran surtido de alimentos ecológicos certificados que ofrecemos en nuestros lineales. Con más de 5.000 referencias diferentes, somos el mayor supermercado ecológico de Madrid.

Debes saber que, únicamente te ofrecemos alimentos de certificación ecológica establecida por el Reglamento (CE) 834/2007 el Consejo sobre producción y etiquetado de los productos ecológicos y por el que se deroga en el Reglamento (CEE) 2092/91 y en España por el Reglamento y Normas Técnicas del Consejo Regulador de la Agricultura Ecológica CRAE (1990).


 
Ni productos "naturales", ni "gourmet", ni "delicatessen", ni "artesanales"..., ya que estos no son alimentos ecológicos certificados, y y contienen conservantes, colorantes, o cualquier otro aditivo, incluso en su proceso de elaboración emiten CO2 a la atmósfera, acuíferos..., contaminando el medio ambiente.

La calidad de los alimentos que ofrecemos, esta sobradamente avalada, por nuestros proveedores y los estrictos controles a los que son sometidos.

Además, en origen, contratamos los servicios de un laboratorio que, periódicamente analiza nuestros alimentos, para garantizar que cumplen con la condición de ecológico.

Sólo en origen encontrarás esta garantía añadida, que nos permite dar a nuestros alimentos nuestra aprobación origenbio.

Si deseas adquirir cualquiera de estos alimentos ecológicos, pincha aquí